viernes, 7 de febrero de 2014

"PROTAGONISTAS POR UN MOMENTO" (DÍA DE REYES MAGOS, ENERO 2014)

Enviando cartas a los Reyes Magos.
Niños del Centro enviando sus cartas.
En el Centro de Desarrollo Infantil San José, Jardines de San Juan Ajusco, el día 06 de enero, en la tarde-noche, se celebró la llegada de los Reyes Magos, fecha que sabemos los niños esperan con tanta ilusión. Pues fueron los papás de los niños del Centro, que por un momento, dejaron de ser papás y optaron por ser protagonistas en dicha celebración, siendo nuestros Reyes Magos, brindaron alegría y marcaron sonrisas en los rostros de nuestros niños, se prepararon para ello, se pusieron las vestuarios adecuados, con su respectivo maquillaje, ¡lo hicieron bastante bien!




El personal del Centro San José
y los Reyes Magos.
Se repartieron regalos a todos los niños, los cuales, cada año un grupo de amigos del Centro San José se encarga de conseguir a cada niño. Lo hacen de la forma tradicional, ya que en diciembre, cada niño escribe su carta dirigida a los Reyes Magos, pidiendo qué les gustaría tener y ellos se encargan de cumplir dichas peticiones.

A la celebración se unieron familias, que procuran participar cada año en la preparación de este día tan especial, además, desarrollan divertidas dinámicas para que los pequeños, junto con las maestras y personal del Centro, lleven a cabo y sea un día marcado en los corazones de todos.

A pesar del frío, hubo un ambiente cálido, con la compañía de todas las familias y las sonrisas de los niños, que son siempre, el mejor signo de gratitud.
Nuestros Reyes Magos.
Son éstos días, en los que, como Centro de Desarrollo Infantil aseguramos que la alegría debe abundar en la vida de nuestros pequeños alumnos, debemos procurar siempre brindar momentos así, para que ellos gocen de una infancia, la cual puedan recordar y presumir en un futuro.













No hay comentarios:

Publicar un comentario