lunes, 8 de julio de 2013

PEQUEÑOS EGRESADOS 2012 - 2013

Egresados del Centro.
Estamos muy satisfechos, contentos y llenos de júbilo cada vez que tenemos niños egresando de nuestro Centro San José, puesto que significa una batalla ganada, estos pequeños suben un escalón en sus vidas, superan un reto, cumplen una meta. Las generaciones pasan sin ser olvidadas, generaciones de niños y niñas llenas de alegría, de inocencia y de mucha imaginación, con la cual llenan nuestras propias vidas, es lo que siempre conservamos de ellos. Sabemos que algún día se detendrán a pensar que fué de su infancia, por supuesto que estará el Centro San José en esos momentos en su recuerdo, siempre estamos seguro de ello y para eso trabajamos, para que la infancia de este lado de la Ciudad de México no se vea interrumpida por diversos factores. Nosotros nos dedicamos a ayudarles a ganar esta batalla, pero ellos deberán ganar la guerra en contra de toda una sociedad preparada y difícil. 
Queremos dar las gracias a todos los padres de familia, por la confianza que nos dieron para atender a esta generación de pequeños y dejarnos ser parte de sus vidas. Estamos seguros que hemos cosechado algo en sus corazones y los hará tomar alguna decisión fundamental en su largo caminar. 

¡FELICIDADES PEQUEÑOS EGRESADOS, GENERACIÓN 2012 - 2013!

"Casi todo lo humano está en la infancia. Cuando esa etapa ha sido feliz, sana, llena de afecto y bien enfocada, uno sale fuerte para todo". Enrique Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario